Primera imagen de Chris Pine en ‘La Mujer Maravilla’

El actor francés Saïd Taghmaoui ha compartido en exclusiva una imagen desde el set de grabación junto a Chris Pine, en la cual se puede apreciar por primera vez a ambos actores con el vestuario que utilizarán para la cinta.

La reveladora fotografía indica que Steve Trevor es un amor del pasado de la Princesa Diana, interpretada por la bella Gal Gadot, y que parte de la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, se rumorea que el rodaje iniciará a finales de este mes en Londres y luego se situará en Italia, donde grabarán las escenas de Themyscira, isla natal de la Princesa Diana. Trevor tendrá una larga relación sentimental con la Mujer Maravilla, dándole un giro romántico a la trama similar al que existe entre el Capitán América y la Agente Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque DC Comics y Warner Bros todavía no entregan una sinopsis oficial de “La Mujer Maravilla”, se especula que tendrá lugar en tres periodos de tiempo diferentes. La primera parte se dará cientos de años atrás, el siguiente periodo se establecerá en la Segunda Guerra Mundial, para finalmente ubicarse en nuestros días. Por lo visto en el vestuario de ambos actores en la fotografía, sin duda corresponde a la década de 1940, por lo que los rumores prácticamente quedan confirmados.

En cuanto a los personajes, aun no estamos seguros del papel que Taghmaoui desempeñará en la historia y respecto a Trevor, según el comic original es un oficial de Inteligencia que trabaja en el Cuerpo Aéreo de los Estados Unidos, que mientras volaba su avión hacia la batalla en la Segunda Guerra Mundial, se estrella en Themyscira y ahí es donde conoce a la Princesa Diana y a sus hermanas Amazonas. Ella lo cuida día y noche, salvándolo de una muerte segura, posteriormente se enamoran y vuelven al mundo civilizado donde Trevor asume el rol de Secretario de Guerra y la Princesa Diana se convierte en la superheroína que todos conocemos.   

La continuidad de La Mujer Maravilla en el Universo cinematográfico de DC está asegurada con su presencia en “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, cinta en la que probablemente Steve Trevor ya nos será parte de su vida. De momento no hay ninguna información que involucre a Chris Pine con la próxima película. 

No olvidemos que “La Mujer Maravilla” se estrena el 22 de junio del 2017.

Disfruta a continuación la reveladora fotografía de Pine y Taghmaoui desde el set de grabación, donde además de exhibir sus vestuarios, nos confirman el título oficial de la película, “Nightingale”.

También podría gustarte