Primera foto de la producción de ‘Resident Evil 6’

Después de un largo retraso, parece que la esperada Resident Evil: El Capítulo Final está lista para despegar. La estrella de la franquicia, Milla Jovovich, confirma que la producción de esta sexta entrega empezará esta semana en Sudáfrica y si bien no ha dado una fecha exacta, se espera que sea muy pronto. 

La actriz, quien volverá a interpretar a Alice, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una foto de su rostro, al cual se le está haciendo un molde. Imaginamos que será para el departamento de efectos especiales. 

“Bueno, el momento que muchos habían esperado finalmente está aquí y les puedo decir que es temporada de caza de zombies para el clan Jovovich-Anderson! Aquí estoy haciendo un molde para mi rostro para ‘Resident Evil: El Capítulo Final’! Vuelo a Sudáfrica mañana para prepararme para la película”.

No solo Milla Jovovich regresará para esta sexta entrega, sino también Wentworth Miller interpretando a Chris Redfield, a quien ya habíamos visto en la cuarta entrega. Li Bingbing también retornaría como Ada Wong, y se suman Sienna Guillory y Spencer Locker.

Resident Evil: El Capítulo Final se estrena en el 2016 y será dirigida por Paul W.S. Anderson.

También podría gustarte