Primer vistazo a Brie Larson como ‘Captain Marvel’

por: Nicole D:

La revista Entertainment Weekly ha lanzado la versión digital de su próxima portada y es nada menos que Brie Larson como Captain Marvel en su primera presentación oficial.

Anteriormente la habíamos visto en fotos y videos durante el rodaje, pero la piloto de la Fuerza aérea se ha convertido en un héroe galáctico de Marvel.

Los fanáticos de las películas conocen a Carol Danvers solo como la misteriosa persona que fue buscada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War, y ella aparecerá en Avengers 4, presumiblemente para ayudar a vencer a Thanos. Pero antes de eso, ella tendrá su propia historia que contar.

Durante la entrevista, Larson dijo:

"No puede evitar ser ella misma. Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el [no] esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter".

Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo.

Si quieres enterarte más de este personaje, chequea este video a continuación donde te contamos mucho más sobre sus poderes e importancia dentro del UCM:

 

También podría gustarte