Primer vistazo al equipo de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Marvel Studios y James Gunn han anunciado oficialmente que se han dado inicio a las grabaciones de Guardianes de la Galaxia 2, y lo han hecho compartiendo una imagen del elenco principal.

En esta fotografía podemos ver las siluetas de los queridos personajes de la primera entrega, y ellos son Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, quienes reinterpretan a Peter Quill, Gamora y Drax. Además, también hay que notar que están los dos personajes generados por computadora pero que cuentan con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, es decir, Rocket Raccoon y Groot respectivamente. ¡Ojo que ahora es Baby Groot!

Además, también se confirmó que los que regresan para Guardianes de la Galaxia 2 son Michael Rooker como Yondu, Sean Gunn como Kraglin y Karen Gillan como Nébula, mientras que entre los nuevos actores que se suman esta vez tenemos a Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby), Chris Sullivan (The Knick) and Kurt Russell, aunque no tenemos detalles de los roles de estos actores. (Por ahí dicen que Kurt Russell podría interpretar al padre de Peter Quil).

A esperar con ansias esta película que llega 

También podría gustarte