Primer video desde el set de Star Wars: Episodio VII

Podríamos haber anunciado la noticia tal vez de otra forma pero sabemos que la gran mayoría de nuestros lectores – si bien entendemos que nos lee gente de otros países – se iban a sentir un tanto confundidos pues la información no la sentimos completamente clara. Y es que J.J. Abrams hizo el primer video desde el set de grabación de Star Wars: Episodio VII en Abu Dabi para anunciar la campaña caritativa en favor de UNICEF que le podría dar la oportunidad a un afortunado fan y su acompañante de estar en el set de la cinta en Londres, tomarse fotos con los actores y ser caracterizado para interpretar un rol, además, por supuesto, de ser el invitado especial del cineasta y todo con los gastos pagados.

Sin embargo, al leer la invitación vemos que nuestro país no está por ningún lado, pero sí incluye a los residentes de  Argentina, Austria, Canadá, Chipre, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Japón, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Filipinas, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, EE.UU. o Reino Unido (por si alguno que nos lee viva en estas ciudades). Además no se debe ser residente de Bélgica, Italia, Malta, Singapur o Tailandia. Mientras que los residentes de Australia, Brasil, China y la República de Corea (Corea del Sur) no tienen prohibido participar, pero las leyes y normas locales pueden restringir o prohibir ciertos premios o imponer restricciones adicionales en la participación. 

Perú, así como otros países sudamericanos, no figuran entre los elegibles o los no elegibles, pero de todas formas, dependiendo de tu donación puedes recibir simpáticos souvenirs de la película.

Star Wars: Force for Change quiere crear un futuro más brillante para miles de niños y familias en todo el mundo. Con tu ayuda y creatividad podemos desarrollar soluciones innovadoras para algunos de los mayores desafíos del mundo. Al actuar como una ‘Fuerza de cambio’ (Force for Change), tu donación para apoyar a los Innovation Labs de UNICEF y otros trabajos innovadores para niños financiarán decenas de proyectos que cambiarán la vida de muchos en comunidades de todo el mundo: . Kits de aprendizaje portátiles alimentados por energía solar, construidos en China, Uganda y Burundi, para asegurar que cada niño en el mundo tenga acceso a un aprendizaje relevante y de calidad. . Aplicación para teléfonos móviles desarrollada en el sur de Sudán y Uganda, y utilizada en Filipinas, que ayuda a reunir a los niños con sus familias después de una emergencia. . Solución de mensajería de texto en Zambia que ayuda a las familias a recibir resultados de pruebas médicas infantiles por parte de clínicas, en la mitad del tiempo, a través de teléfonos móviles. ¡Únete a nosotros! Ayuda a crear un futuro más brillante para los miles de niños y familias. Sé una fuerza de cambio.

Para mayor información pueden visitar http://www.omaze.com/es/experiences/starwars-episode-vii.

También podría gustarte