Primer trailer de ‘The Revenant’ con Leonardo DiCaprio

Tras haber ganado cuatro Premios de la Academia con su película Birdman, La Inesperada Virtud de la Ignorancia – y que incluía el galardón de Mejor Película – se recibe con mucha expectativa el primer adelanto de ‘The Revenant‘, lo nuevo del director Alejandro González Iñárritu.

Este largometraje, cuenta a su vez con Leonardo DiCaprio, a quien se le une por primera vez en la gran pantalla el actor Tom Hardy, en lo que podría ser su gran oportunidad para llevarse su primera ansiada estatuilla.  ‘The Revenant‘ fue filmada en Calgary, Canadá, donde las temperaturas logran alcanzar los -12 °C durante la noche, y su director solo utilizó luz natural en aquellas locaciones remotas de la cinta.

Esta película está basada en la novela de Michael Punke, centrada en los difíciles momentos que tiene que pasar un cazador de pieles que es herido por un oso  mientras se encuentra buscando oro, posteriormente asaltado por sus acompañantes quienes lo dejan solo sin aparentes posibilidades de salir con vida. Sin embargo, en un intenso giro y con mucha voluntad de su parte, el protagonista no solo logra ponerse en pie sino también caminar por 560 kilómetros en un inhóspito bosque para sobrevivir.

The Revenant‘ se estrena el 21 de Enero del 2016. 

¿Desde ya les huele a hartas nominaciones para la temporada de premiación como a nosotros?

También podría gustarte