Primer trailer de ‘Solos’, lo nuevo de Tondero

Por: Daniela C.

En el Festival de Cine de Lima del 2015 se estrenó 'Solos', película dirigida por Joanna Lombardi protagonizada por Diego Lombardi, Rodrigo Palacios, Alberto Rojas Apel, Wendy Vásquez.

Ha pasado más de un año para que logre llegar a salas comerciales y lo hace de la mano de Tondero pero además de estrenarse en los cines este 17 de noviembre, también tendrá una estrategia de distribución no tradicional:

"La idea es conseguir un lugar en donde podamos colocar una pantalla inflable y que haya espacio para unas 200 personas. La idea es recorrer muchos distritos de Lima y luego poder hacer funciones del mismo estilo en las principales ciudades del país" – cuenta su directora. 

Y eso tiene mucho que ver con la trama de la película. Chequea a continuación su primer adelanto oficial:

Sinopsis:

'Solos' cuenta la historia de cuatro jóvenes que viajan en una camioneta por pueblos perdidos de la selva llevando su pantalla inflable y los equipos necesarios para proyectar películas en lugares recónditos del país. Tres de los personajes, los limeños, estrenaron una película en salas comerciales con total fracaso. Un día escucharon acerca del cine itinerante y se les ocurrió que podía ser una forma de llevar su película querida a lugares “no contaminados” por el cine de Hollywood. Con esta idea contratan a Beto, un argentino que trabaja hace muchos años cine al aire libre, para que los ayude con toda la parte técnica de la cual ellos no tienen idea. El viaje empieza con el entusiasmo de los que quieren exhibir su película y poco a poco se convertirá en una reflexión acerca del cine, de los amigos y de la soledad. 

También podría gustarte