Primer trailer de “La Cenicienta”

Ayer les comentábamos que el primer avance de La Cenicienta estaba muy próximo a salir y en efecto, aquí lo tenemos. Después de haber tenido una nueva versión del clásico animado La Bella Durmiente con Maléfica, Disney continúa apostando por las cintas de princesas y nos trae La Cenicienta, protagonizada por Lily James (Cenicienta), Richard Madden (El Príncipe), Cate Blanchett (La Madrastra) y Helena Bonham Carter (Hada Madrina).

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.

Además, Ella siente que ha encontrado a su alma gemela en el gallardo extraño que conoció en el bosque, que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio. Su suerte parecería cambiar cuando llega una invitación abierta del Palacio a todas las doncellas para asistir a un baile real, lo que le daría la oportunidad de volver a encontrar al encantador Kit (Richard Madden). 

Aquí está subtitulado:


Cinderella – Official Trailer #1 [FULL HD… por cinesconditeoficial

La Cenicienta llega a los cines el 18 de Marzo.

También podría gustarte