Primer teaser de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

La nueva entrega de Resident Evil titulada Resident Evil: El Capítulo Final ha revelado recientemente el primer teaser de lo que se viene en enero del próximo año.

Con grabaciones postergadas por el segundo embarazo de Milla Jovovich y después de mucha espera, tenemos finalmente cerca el último capítulo de la saga, que contará con el regreso de la gran Ali Larter mientras se suman el rompecorazones William Levy y la mediática Ruby Rose.

Sinopsis oficial:

La historia se sitúa inmediatamente después de los eventos de “Resident Evil: Retribution”, la humanidad está al borde de la extinción luego de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que sería la última batalla de la humanidad ante las hordas de los no muertos, Alice debe regresar a donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está juntando sus fuerzas para un último ataque contra los sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas junto a viejos amigos y un aliado improbable, en una batalla cargada de acción contra los muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de nuestra protagonista, mientras lucha para salvar a la humanidad que está al borde de la extinción.

 

También te dejamos el afiche:

Resident Evil: El Capítulo Final se estrena el 27 de enero del 2017.

También podría gustarte