Primer spin-off de Star Wars se titulará ‘Rogue One’

El día de hoy se llevó a cabo la reunión anual de The Walt Disney Company en California y el Director Ejecutivo, Robert Iger dio grandes anuncios respecto a dos de sus sus populares franquicias: Star Wars y Frozen.

Respecto a Star Wars, ya se confirmó el título de la aventura en solitario de uno de sus personajes. Se llamará ‘Rogue One’ y será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) mientras que en el guión ya tienen reclutado al nominado por la academia Chris Weitz. La primera actriz confirmada para este proyecto es Felicity Jones, quien tuvo una magistral interpretación en La Teoría del Todo y que se llevó los aplausos de la crítica y la audiencia. La cinta empezará a grabarse este verano en Londres y tiene un estreno programado para Diciembre del 2016.

En adición al tema ‘Star Wars’ Iger confirmó que Rian Johnson escribirá el guión y también dirigirá Star Wars: Episodio VIII, el cual tiene un estreno programado para el 26 de Mayo del 2017.

Por su parte, la segunda entrega de Frozen fue finalmente confirmada después de andar en rumores desde diciembre y según comentó John Lasseter  (Jefe Creativo de Disney) Chris Buck y Jennifer Lee – guionistas de la primera entrega y del cortometraje Frozen: Fiebre Congelada, han tenido espectaculares ideas para la secuela. Aún hay que esperar que anuncien la fecha de estreno.

También podría gustarte