Primer avance de “Wild” con Reese Witherspoon

Lo último que vimos de Reese Witherspoon por aquí fue la comedia “¡Esto es Guerra!” en el 2012 y después, poco supimos de ella hasta el escándalo que protagonizó a inicios del 2013 cuando se enfrentó de malas maneras a la policía. No obstante, la actriz tuvo un par de proyectos por ahí aunque muy poco sonados pues parecía que ella y su agente estaban esperando que realmente la gente dejara en el olvido ese capítulo para tentar un rol significativo.

Parece que así lo ha hecho pues después de varios meses la podemos ver finalmente en el primer adelanto de “Wild”, que llega a cargo de nada más y nada menos que de Jean-Marc Vallée. Tal vez el nombre no les suene pues el director fue eclipsado por las actuaciones de Matthew McCounaghey y Jared Leto, pero fue el que estuvo detrás de ellos y detrás de las cámaras en Dallas Buyers Club, El Club de los Desahuciados.

Aquí seguiremos a Cheryl Strayed, una mujer que atraviesa un difícil momento en su vida después de terminar su matrimonio y ver morir a su madre. Con un comportamiento auto-destructivo, ella se emprende en una larga caminata, sola y sin mayor experiencia por el Pacific Crest Trail, un camino de más de mil millas. La historia está basada en la novela “Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail”

También podría gustarte