Primer avance de ‘Olé, el viaje de Ferdinand’

Por: Daniela C.

Blue Sky Studios y 20th Century Fox ha dejado ver el primer adelando de 'Olé, el viaje de Ferdinand', una aventura animada dirigida por Carlos Saldanha (Rio) y que en inglés contará con las voces de John Cena, Kate McKinnon, Bobby Cannavale y en nuestro idioma esperamos que se respete el casting del españolísimo Miguel Ángel Silvestre.

Esta cinta basada en el clásico cuento infantil de Munro Leaf, 'La Historia de Ferdinand' (1936), cuenta la historia de un gigantesco toro de gran corazón. Este vacuno de nombre 'Ferdinand' prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores y de hecho, es un toro muy pacífico pero un buen día y por su mala suerte, tendrá que ingresar a la arena para pelear. 

TAMBIÉN LEE:

Ambientada en España, este torito demostrará que a pesar que se ve realmente rudo, es incapaz de matar a una mosca así que no deberás juzgar a un toro por su portada.

Probablemente más de uno ya evocó el cortometraje El Toro Ferdinando de Disney, de 1938, basado en la misma historia. Aquí te lo dejamos por si andas nostálgic@:

'Olé, el viaje de Ferdinand' llega a los cines el 14 de diciembre.

 

También podría gustarte