Primer avance de ‘La Muerte de Superman’, la nueva película animada de DC Comics

Por: Daniela C.

Los fanáticos de DC Comics, tendrán pronto la oportunidad de tener una nueva película animada de 'La Muerte de Superman', la misma que hoy lanza su primer avance.

El adelanto viene con los comentarios de los directores, productores y demás involucrados en la realización, al mismo tiempo que confirma las apariciones de Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash. Ojo que esta vez no se tratará de un calco de los cómics, como sucedió en el pasado, sino que mostrará nuevos alcances del imparable Doomsday.

Esta película llegará directamente al mercado del Blu-Ray, DVD y descarga digital.

Sinopsis oficial:

"Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener la fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad apodada Doomsday. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se paralizan mientras alcanzan el corazón de Metropolis. Superman finalmente finaliza la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre ".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte