Primer avance de Minions

Mientras los fanáticos aún tiene que esperar casi 2 años y medio más para una tercera entrega de Mi Villano Favorito, llega dentro de poquito una cinta con los personajes amarillos que se roban el show de Gru. Minions va calentando cuerpo para su estreno este 23 de Julio del 2015, y como era de esperarse, la película vendrá acompañada de muchas carcajadas cortesía de estos simpáticos y despistados seres amarillos.

La historia gira en torno a los orígenes de estos organismos unicelulares, quienes desde sus inicios descubrieron que su fin es servir al más malvado de los villanos, desde un tiranosaurio Rex hasta Napoleón, aunque conservar a sus amos no siempre ha sido la tarea más fácil. 

Sinopsis oficial:

Los Minions existen desde el inicio de los tiempos, pasando de ser organismos amarillos hasta los más fieles sirvientes de históricos villanos destinados al fracaso.. Es así que  tres minions, Kevin, Stuart y Bob, saldrán al mundo para buscar a un nuevo jefe maligno que ayude a sus hermanos a superar esta crisis y recobrar la alegría.

También podría gustarte