Primer adelanto de “Quiero Matar a mi Jefe 2”

Entre las comedias favoritas del 2011, Quiero Matar a mi Jefe fue una de las mejor recibidas y no solo por las hilarantes situaciones a las que se enfrentaba el reparto encabezado por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Charlie Day, sino porque de alguna forma, todos nos sentimos identificados con un jefe insoportable.

Y gracias a un buen trato en la taquilla pues superó en $140 millones su inversión, nada mal para el género, la secuela era inminente y todos ellos regresan, ahora reforzados por Christolph Waltz y Chris Pine para mostrarnos el primer adelanto de lo que se viene en esta segunda parte. ¿Habrán madurado un poco?

Listos para nuevos desafíos profesionales, Nick, Dale y Kurt deciden darle la vuelta a la tortilla y ser sus propios jefes al tener el ansiado negocio propio. Sin embargo, un astuto inversor aprovechará su inexperiencia para darles un certero golpe financiero, así que los tres aspirantes a empresarios en su desesperación, ponen en marcha un plan para secuestrar al hijo del hombre que los estafó y así pedir rescate para poder recuperar el control de su compañía. 

También podría gustarte