Primer adelanto de ‘Missing Link’ lo nuevo de los Estudios Laika

Por: Daniela C.

Desde el 2016 que no teníamos novedades de los Laika, el estudio de animación que se puso en el radar de los fanáticos de la animación en stop-motion con Coraline y que posteriormente nos ofreció películas como ParaNorman o The Boxtrolls.

El año que viene alistan una nueva película titulada 'Missing Link', por supuesto, con su estilo de animación característico. Chris Butler regresa a estar al mando de una aventura del estudio después de ParaNorman y en esta oportunidad los protagonistas serán adultos.

Aquí seguiremos a Sir Lionel Frost, quien se considera uno de los mejores investigadores de mitos y monstruos del mundo. El problema, sin embargo, es que nadie en su sociedad de mente cuadriculada le da el reconocimiento. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite aventurera se basa en viajar al noroeste del Pacífico de Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un remanente viviente de la ascendencia primitiva del hombre. El eslabón perdido.

Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis, Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran son parte del elenco de voces para su idioma original.

'Missing Link' llegará a los cines el año que viene.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte