Primer adelanto de “In The Heart of The Sea”

Warner Bros. ha dado a conocer en las últimas horas el primer afiche y adelanto de la nueva película de Ron Howard titulada In The Heart of The Sea, que podría llegar por estos lares con el título En El Corazón del Mar. Aquí nuevamente dirigirá a Chris Hemsworth, con quien ya había trabajado en la bien recibida Rush: Pasión y Gloria.

La cinta está basada en la novela de Nathaniel Philbrik, ubicada temporalmente en 1820 cuando un barco ballenero de Nueva Inglaterra fue atacado por una ballena de impresionantes proporciones con un sentido único de venganza. Este desastre marítimo inspiró al célebre libro Moby Dick de Herman Melville, aunque aquí conoceremos la historia completa y las devastadoras consecuencias de este encuentro, pues la tripulación fue sometida a angustiosas situaciones para poder sobrevivir.

El reparto lo conforman Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Hollan y Brendan Gleeson. Su estreno está programado para el 13 de Marzo del 2015 en territorio norteamericano.

También podría gustarte