Primer adelanto de ‘Get a Job’

Pueda que Miles Teller no sea nuestro recuerdo preferido en lo que a actores se refiere después de 'Los 4 Fantásticos' pero tampoco seamos mezquinos porque fue todo un éxito en 'Whiplash'. Ahora, este versátil actor probará suerte en la taquilla con una comedia romántica y esa es 'Get a Job' (posiblemente podría titularse "Consigue un trabajo" por aquí), en la que lo acompañan Anna Kendrick y Bryan Cranston.

Aguanta un poco tu entusiasmo, porque este trío no necesariamente asegura un peliculón pues la cinta ha sido filmada hace 4 años y después de haberla dejado durmiendo el sueño de los justos – nunca un buen augurio -, CBS Films y Lionsgate Premiere finalmente se han puesto de acuerdo para estrenarla por salas norteamericanas el 25 de marzo.

Esta película sigue a la parejita conformada por Will (Miles Teller) y Jillian (Anna Kendrick), a quienes la vida después de la graduación no les va cómo lo habían planeado, especialmente en el ámbito laboral. Quebrados pero con la ayuda de amigos, familiares y algunos compañeros de oficia descubrirán aventuras importantes.

 

También podría gustarte