Primer adelanto de la cinta nacional ‘La Herencia’

Una nueva comedia se aproxima a nuestra cartelera. Si eres seguidor del programa, probablemente ya hayas visto nuestra nota de la cinta nacional de comedia ‘La Herencia‘ la cual cuenta con un conocido elenco en el que destacan Tatiana Astengo, Christian Ysla, Aldo Miyashiro, Jesús Alzamora, Christian Thorsen, Alessandra Denegri, Armando Machuca y Korina Rivadeneyra.

Su director Gastón Vizcarra ya estuvo hace algunos años en pantalla grande con la cinta ‘El Guachimán‘ y ahora prepara el estreno de ‘La Herencia‘ la cual verá la luz el 23 de Julio, compitiendo directamente con la película de ‘Minions’. Por el momento tenemos un primer avance que nos muestra a algunos de los personajes de la familia Bailetti, si bien no queda clarísimo de qué va la historia. Felizmente, también compartieron con nosotros la sinopsis oficial de la cinta, que por su gran extensión resumiremos en un par de líneas: 

Ante la muerte del patriarca de la familia Bailetti, su hijo Alonso (Ysla) y su esposa Patricia (Astengo) tendrán que dar acogida a los demás hijos del difunto que tenía en otras provincias del país y juntos ver cómo se dividen la herencia.

También podría gustarte