Primer adelanto de ‘El Cazador y la Reina de Hielo’

Hace dos días teníamos los primeros artes de la próxima entrega de la franquicia que inició Universal Pictures con ‘Blancanieves y el Cazador’. Como lo comentamos en ese artículo, Kristen Stewart fue alejada de este universo cinematográfico gracias al escándalo que vivió junto al director de la primera entrega, Rupert Sanders, por lo que el estudio prefirió prescindir de los servicios de ambos.

Ahora, en ‘El Cazador y la Reina del Hielo’ seguiremos al personaje interpretado por Chris Hemsworth y se tratará de una precuela, en la que retorna Charlize Theron como la malvada reina Ravenna y se suman Emily Blunt como la Reina del Hielo y Jessica Chastain como la compañera guerrera de Hemsworth.

El primer adelanto ya salió y aquí te lo dejamos subtitulado:

Sinopsis:

Mucho antes de que el par conozca a Blancanieves, la hermana de Ravenna, Freya(Blunt), voló de su reino después de una traición que le rompió el corazón, encerrándose a sí misma en un palacio congelado. Pero cuando dos de sus cazadores más queridos, Eric(Hemsworth) y Sara (Chastain) desafíen sus órdenes y se enamoren, ella los echará hacia el área salvaje. Años después cuando Freya sepa que Ravenna ha sido derrotada porBlancanieves, ella buscará reclamar el Espejo Mágico y se enterará que su hermana puede ser resucitada. Ambas, las dos malvadas hermanas amasarán un ejército que parecerá invencible, a menos que los dos cazadores puedan reunirse y tomar las fuerzas de la oscuridad.

El Cazador y la Reina del Hielo se estrena el 22 de Abril del 2016.

También podría gustarte