Primer adelanto de ‘Capitán América: Guerra Civil’

Amanecimos con LA NOTICIA! El primer adelanto de Capitán América: Guerra Civil había sido lanzado pasada la medianoche de ayer tomando al mundo entero por sorpresa. Como no podía ser de otra manera, se trata de un adelanto ÉPICO en su totalidad que nos anticipa la magnitud de la que podría ser la película más importante del 2016.

Esta tercera entrega de Capitán América trae de regreso a Steve Rogers (Chris Evans) quien ahora comparte protagonismo con Tony Stark (Robert Downey Jr.) pues se enfrentarán en una intensa lucha cuando tengan posiciones distintas sobre el registro de “Acta de Registro de Superhumanos”.  Además de nuestros dos actores principales, también forman parte del elenco Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb, William Hurt.

Sinopsis oficial:

Guerra Civil encuentra a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero, luego de otro incidente que los involucra y resulta en daños colaterales, la presión política termina estableciendo un sistema de registro, comandado por una organización gubernamental, para dirigir y administrar al equipo. Esta situación quiebra a los Avengers, resultando en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sean libres en su tarea por defender a la humanidad, y el otro siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar al gobierno en su tarea de control“.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del 2016.

También podría gustarte