Primer adelanto de ‘Before I Wake’

Pueda que el nombre Mike Flanagan aún no te suene mucho, pues digamos que sigue intentando hacerse un nombre en la industria del cine de terror. Lo cierto es que este director ya presentó uno de sus trabajos por nuestro país a mediados del año pasado titulado ‘Oculus: El Espejo del Mal’ con sorprendentes buenos comentarios, así que con el espaldarazo de la crítica, se puso manos a la obra y nos trae el primer adelanto de ‘Before I Wake’.

A diferencia de sus proyectos anteriores, esta vez tenemos en el reparto a dos actores principales más populares. Ellos son Kate Bosworth y Thomas Jane, quienes interpretan a Jessie y Mark, una pareja que decide adoptar a un adorable y amoroso niño de 8 años, Cody. Sin embargo, el pequeño tiene una peculiar fobia y esta es a quedarse dormido y lejos de ser un trauma generado en los hogares inestables en los que vivió el niño en el pasado, la verdad detrás de sus terribles pesadillas tiene un origen mucho más perverso.

Aquí el adelanto:

Por el momento aún no hay una fecha de estreno confirmada para nuestro país pero se sabe que llegará el 8 de Mayo a salas norteamericanas. 

También podría gustarte