Primer adelanto de “Annabelle”

En octubre del año pasado les reportábamos novedades referentes a la terrorífica El Conjuro. Por ese entonces se anunciaba que a la cinta de James Wan le seguiría una secuela, además de 3 spin-offs. El primero de ellos sería “The Annabelle Story” (La Historia de Annabelle) centrada en la enigmática y escalofriante muñeca Annabelle, cuya trama se desarrolla tiempo antes de los hechos acontecidos en El Conjuro.


Y con algunos meses de suspenso, tenemos finalmente el primer avance de esta película, que contaría con John R. Leonetti, director de fotografía de El Conjuro, que esta vez es el productor ejecutivo. Como muchos recordarán, esta muñeca era uno de los artefactos poseídos que los hermanos Warren guardaban en su sótano y en este adelanto, podremos ver qué ocurría con ella mucho antes de que cayera en manos de los investigadores paranormales.


El avance no da muchas luces sobre el origen de la maldad de Anabelle, pero sabe trabajar muy bien la atmósfera oscura y de suspenso que vimos en El Conjuro. Sin duda, tremenda alternativa para los amantes del género. En EE.UU se estrena este 3 de octubre.

También podría gustarte