*

Primer adelanto de '12 Horas para Sobrevivir: El Inicio' muestra cómo se inició todo

Detrás de cada tradición hay una evolución.

CINESCAPE 06 de abril del 2018
Primer adelanto de '12 Horas para Sobrevivir: El Inicio' muestra cómo se inició todo

Por: Daniela C.

La saga de 12 Horas para Sobrevivir se va haciendo cada vez más grande en la taquilla y con ello se asegura más y más películas, tanto así que sin querer queriendo ya se va por su cuarta entrega.

Esta vez será una precuela de toda la saga y veremos cómo es que empezó toda esta sádica iniciativa en 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio, que nos acaba de mostrar su primer adelanto oficial. Forman parte del reparto Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez quienes acompañan a Marisa Tomei que parece ser la mente brillante detrás de este experimento.

Después de la película más exitosa de la serie, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección, el creador James DeMonaco vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse (serie La noche del demonio, ¡Huye!, Fragmentado), y los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

Sinopsis oficial: 

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación. 

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio llega a los cines el 9 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...