Presidente de Marvel Studios promete “muchos más anuncios”

por: Nicole D:

El futuro de Marvel Studios es incierto luego de que Avengers: Endgame llegue a los cines. Sin embargo, se espera que las novedades se revelen en la Expo D23 de Disney en agosto.

En una reciente entrevista de Los Angeles Times, el jefe del estudio, Kevin Feige, ha prometido que tiene “muchos más anuncios en camino".

En octubre de 2014, Feige dio a conocer una pizarra llena de éxitos de taquilla, anunciando oficialmente por primera vez a Capitán América: Guerra Civil, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Capitana Marvel y las dos películas de Avengers.

"Cuando tenemos información que revelar, queremos revelarla. A veces eso es en un comunicado de prensa. A veces eso es en San Diego Comic-Con, y otras veces los martes a las 11 am en el teatro El Capitán en Hollywood”.

El título secreto de Endgame, fue retenido durante mucho tiempo hasta que fue revelado junto con el primer tráiler en diciembre. Marvel aún no ha anunciado formalmente ninguna de las películas que ha planeado hasta el año 2022, reservando las noticias hasta que la audiencia más grande posible haya tenido la oportunidad de ver Avengers: Endgame.

"Espero que [la noticia llegue] después de [Avengers]. Creo que empezarán a surgir ciertos rumores, uno de los cuales es la fecha de lanzamiento ya anunciada de la próxima película de Spider-Man. Pero aparte de eso, vamos a mantenerla muy secreta, porque realmente se trata de centrarse en la conclusión sin precedentes de 22 películas".

¿Ansiosos?

 

También podría gustarte