Los Premios Oscar 2015 tendrá 10 números musicales

La música y el cine suelen ir siempre de la manito. Y este 22 de Febrero estarán más inseparables que nunca en los Premios Oscar que este año tiene preparados 10 números musicales! Digamos que disfrutamos uno que otro por aquí y por allá, pero 10 nos ha llegado a parecer una exageración – aunque tal vez se trate de un tema personal de un ‘grinch’ de los musicales.

Sea como fuere, este sería el itinerario musical de esta edición de los Premios de la Academia:

Neil Patrick Harris iniciará la ceremonia con un tema original – Moving Pictures – escrito por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. ¿Que quienes son ellos? El equipo que ganó el Oscar por la melosa “Let it Go” de Frozen: Una Aventura Congelada el año pasado.

Después, tenemos los temas de los nominados al Oscar a Mejor Canción. Adam Levine entonará “Lost Stars” de La Canción de tu Vida (Begin Again).  De ahí tendremos el tema principal de Selma, “Glory”, interpretado por John Legend y Common. 

Las gemelas Tegan & Sara junto a The Lonely Island tocarán “Everything is Awesome” tema de La Gran Aventura Lego. Momentos más adelante en la ceremonia, Tim McGraw entonará “I’m Not Gonna Miss You” de Glen Campbell: I’ll Be Me. 

Rita Ora cerrará la lista de nominados con el tema “Grateful” de Beyond the Lights (2014). ¿Te parece suficiente hasta el momento? Espérate que aún quedan cuatro números más!

Jack Black hará una aparición musical especial, al igual que Jennifer Hudson y Anna Kendrick. Ojo que estas dos últimas no cantarán juntas, sino por separado. Y finalmente, poniendo la cerecita al pastel, o el cuerno al unicornio multicolor en su caso, Lady Gaga hará una performance especial de tributo. 

Saltamos de la emoción.

También podría gustarte