Precuela de Hit-Girl podría llegar antes que ‘Kick-Ass 3’

Chloe Moretz sigue creciendo como actriz, pero tal vez uno de sus papeles por el que más uno la recuerda, es por el de la mundana superheroína Hit Girl. Sin embargo, la última vez que habló al respecto, la actriz aseguró que Kick Ass-3 no iba a suceder debido a la piratería – que afectó seriamente la recaudación de su secuela.

No obstante, el director de la cinta original, Matthew Vaughn ha hecho comentarios bastante contrarios sobre el futuro de Kick-Ass. En efecto, él cree que habrá una tercera entrega, pero no solo eso, sino también una precuela basada en el personaje de Moretz. Y si bien, la recientemente cumpleañera Chloe, parece que dejó en claro no querer volver para encarnar a su personaje Mindy McCready, el director confiesa que puede convencerla para su icónico rol:

“Sabes qué será lo que viene si es que lo hacemos?  Hemos finalizado el argumento. Tenemos que hacerlo. Tenemos que hacer una ‘Primera Generación’ para el mundo de Kick Ass. Hemos perdido a algunos fanáticos en Kick-Ass 2. No fue tan genial como hubiéramos querido. Así que tenemos esta idea para una precuela de Hit Girl. Es una precuela muy fuerte pero simple y creo que podemos reconquistar el amor y la pasión por la franquicia. Si sucede, estoy seguro que puedo persuadir a Aaron y a Chloe para que regresen para terminar la historia de Kick-Ass con Kick-Ass 3”.

De sus declaraciones, entendemos que está hablando de una precuela con Hit-Girl y asumimos que sin Chloe Moretz pues con 18 años, ya está bastante grande para hacernos creer que puede pasar por una chiquilla menor a la Hit-Girl que vimos en la primera entrega. La otra opción es que se trate de una entrega extra, entre Kick-Ass 2 y Kick-Ass 3 centrada en el personaje de Hit-Girl, es decir, una precuela de Kick-Ass 3. ¿Será posible? 

Hit-Girl sin Chloe Moretz no nos convence desde ya, pero bueno, habrá que esperar primero a que aterricen bien su idea y el estudio les de luz verde. Matthew Vaugh tampoco dirigirá esta ‘precuela’ y estaría buscando a un director. 

También podría gustarte