Precuela de Capitán América y El Soldado del Invierno en Cómic

En marzo Marvel Cómics lanzará una precuela de la segunda entrega de Capitán América, la película Capitán América y el Soldado del Invierno. Este cómic se conectará con el universo cinematográfico de Marvel y se desarrollará poco tiempo después de los acontecimientos vistos en Los Vengadores. La historia sigue a La Viuda Negra y Steve Rogers mientras ellos regresan al viejo barrio de Steve en Brooklyn. La historia fue escrita por Fred Van Lente y dibujada por Tom Grummet. Capitán América: Homecoming se centrará en un ataque terrorista mortal.

A continuación, algunas imágenes del cómic:

Fred Van Lente reveló más sobre el comic en una reciente entrevista con Newsrama:

En esta historia, Steve Rogers lleva a Natasha al vecindario de Brooklyn, donde el creció. Mucho ha cambiado desde que Steve era un niño en los años 30, pero el paseo por la memoria se ve por interrumpido por un ataque terrorista. La pregunta de si el ataque sucede debido a la presencia de Steve Rogers en Brooklyn o no, es lo que los lectores tendrán que descubrir al leer el cómic. No puedo ser más especifíco sin arruinarles la lectura. La forma que toman (los terroristas) es la gran revelación de la historia .”

Este misterioso villano es alguien que no había aparecido hasta el momento el el cómic. Fred Van Lente también sugirió un romance entre Steve y Natasha.

Son compañeros de trabajo, y ambos son agentes de S.H.I.E.L.D, trabajando ya por un buen tiempo para NIck Fury. Tienen un tipo de relación divertida, y es algo diferente que en los cómics. En los cómics La Viuda Negra es una veterana de la guerra fría, pero La Viuda Negra moderna de las películas de Marvel – interpretada por Scarlett Johanssen- es más reciente. Así que aquí es divertido jugar con la diferencia de edad entre Natasha y Steve, y verla bromearle con respecto a su edad.”

Capitán América y el Soldado del Invierno se estrena el 3 de Abril y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Scarlett Johnasson, Toby Jones, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández,

También podría gustarte