La precuela animada de Transformers tendrá al director de Toy Story 4

¡Buenas noticias para los fans de Transformers! Se ha anunciado que Paramount Animation y Hasbro's eOne, junto al director de Toy Story 4 Josh Cooley dirigirán una precuela animada de Transformers, con los guionistas de Ant-Man y The Wasp, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari trabajando este guion.

Se informa que el proyecto explorará los orígenes interestelares de los Autobots y los Decepticons en su planeta natal Cybertron, y específicamente girará en torno a la relación entre los líderes rivales Optimus Prime y Megatron. También, cabe resaltar que los informes establecen que la película estará "separada y aparte" de las películas de acción en vivo que han aparecido en la pantalla grande hasta ahora.

Además, se menciona que crear esta película animada de Transformers será una tarea más fácil en medio de la situación global en curso, ya que los involucrados pueden hacer el trabajo mientras se distancian unos de otros. Esto es, por supuesto, una gran ventaja sobre las producciones de acción en vivo que se han cerrado en este momento. Debido a esto, Paramount ha decidido acelerar el cronograma, con Josh Cooley supervisando el borrador final del guión.

Sin embargo, para aquellos que anhelan las aventuras de acción en vivo, no se preocupen. Como se informó en enero actualmente se están trabajando en dos guiones de Transformers, y se rumorea que uno realizará el universo creado por Bumblebee de 2018, mientras que el otro tendrá como objetivo hacer un repaso de toda la serie de películas, posiblemente adaptando el spin-off de Beast Wars: Transformers que debutó en la década de 1990. Queda por ver si Paramount planea seguir adelante con ambos o solo con uno de estos, pero ciertamente parece que las adaptaciones de acción en vivo están lejos de terminar.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte