*

Los Power Rangers volverán pero con un nuevo reparto

Esa información es la que tiene Dacre Montgomery, el popular 'Billy' de Stranger Things.

CINESCAPE 12 de julio del 2019
Los Power Rangers volverán pero con un nuevo reparto

Por: Daniela C.

Antes de verlo en Stranger Things, Dacre Montgomery saboreó un cachito de la fama con el esperado regreso de Power Rangers en el 2017 interpretando al Power Ranger Rojo. A pesar que este regreso fue anunciado con bombos y platillos, los resultados en la taquilla no fueron los esperados por lo que, a pesar de haber deslizado la posiblidad de que veríamos 5 películas de esta saga en total, ni siquiera se pudo avanzar con una secuela.

Ahora que la temporada 3 de Stranger Things está en todo su apogeo, Dacre Montgomery ha respondido a través de Reddit en un hilo de "Pregúntame lo que sea". Los fans no se limitaron a hacerle preguntas sobre la serie de Netflix pues también le consultaron sobre este otra franquicia de la cual no hemos tenido novedades.

"Creo que hay una película en desarrollo pero no es conmigo y el reparto. Así que, sí, pero no con nosotros" - fue lo que respondió.

Hasbro no ha anunciado de manera oficial ningún otro proyecto de Power Rangers por lo que en algo sorprende saber que están trabajando ya en una nueva película. De todas formas, seguramente se lo tomarán con mucho más cuidado considerando lo enorme que es esta franquicia, especialmente después de haberse gastado más de $100 millones en la última película y de la cual recaudaron solo $142 millones en todo el mundo.

A pesar de no haber sido un éxito, la experiencia le sirvió no solo a Dacre Montgomery para ponerse en el radar de otras producciones, sino también a Naomi Scott, nuestra Princesa Jasmín.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...