‘Power Rangers’ retrasa su estreno

En mayo del año pasado les anunciamos que los Power Rangers volverían a la pantalla grande y en agosto teníamos la fecha oficial para su esperado retorno. Sin embargo, si ya te hacías la idea de ir a ver su película en julio del próximo año, te comentamos que Lionsgate ha hecho algunos cambios en su agenda.

Sin lugar a dudas, el más dramático de todos ha sido justamente el de estos estudiantes con superpoderes, quienes tendrán que esperar casi un año más para llegar a las salas. La nueva fecha para la nueva película de los Power Rangers está separada para el 13 de junio del 2017 y contará con Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de Thor y X-Men: Primera Generación para desarrollar la historia.

Entre otros anuncios finalmente hay una fecha concreta para estrenar American Ultra, cinta que une nuevamente a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart (quienes ya trabajaron juntos en Adventureland) ahora bajo la dirección de Nima Nourizadeh, quien ya ha dirigido con anterioridad el divertido “Proyecto X“. Esta vez se trata de una comedia de acción en la que seguiremos al personaje de Eisenberg, un joven que con una afición única a la marihuana que junto a su novia, se convierten en el blanco de una operación secreta del Gobierno. American Ultra se estrena el 21 de agosto del 2015.

Finalmente, Criminal, película protagonizada por Ryan Reynolds, Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Gal Gadot ha movido su fecha de agosto de este año al 22 de enero del próximo, un mes complicado al que generalmente van a dar las películas con baja expectativa. 

Dirty Grandpa con Zac Efron y Robert DeNiro adelantó su estreno de agosto del 2016 al 26 de febrero del mismo año, mientras que Gods of Egypt protagonizada por el actor de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler y Chadwick Boseman , se movió del 12 de febrero al 8 de abril del 2016. 

También podría gustarte