Power Rangers: Nuevas imágenes muestran mejor al vestuario

Por Nicole D.

Un remake de ‘Power Rangers’ viene realizándose desde hace un tiempo y Lionsgate finalmente nos está dando lo que nos falta. La película está programada para llegar a los cines el año que viene pero todavía no hemos visto acción. Puede que esto no sea acción, pero al menos nos da una buena vista de los nuevos trajes de los personajes, así como el traje de Rita Repulsa recién diseñado.

Michael Wong ha publicado recientemente en Instagram varias fotos de ‘Power Rangers’ en las que podemos ver más cerca los nuevos trajes con un mejor aspecto que definitivamente han mantenido ciertos elementos de la serie. No están hechos de tela barata, sino inspirados en una especie de traje "a lo Iron Man", fuerte para pelear. También sabemos que los Zords (robots biomecánicos) aparecerá en la película, lo que esperamos sea algo que sea visible en el próximo tráiler.

Bill Hader fue anunciado recientemente como la voz de Alpha 5 y Bryan Cranston, que hizo un trabajo de voz en el show original ‘Mighty Morphin Power Rangers’, estará como Zordon en esta nueva versión. Los ‘Power Rangers’ son: RJ Cyler es el Ranger Azul, Darce Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como el Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro y Becky G como el Ranger Amarillo.

Asegúrense de revisar las nuevas imágenes y videos a continuación:

 

Go Go #powerrangers #powerrangersmovie

A photo posted by Michael Wong (@michaelangeloming) on

 

A video posted by Michael Wong (@michaelangeloming) on

 

A photo posted by Michael Wong (@michaelangeloming) on

 

También podría gustarte