Porsche y Lucasfilm diseñan una nave espacial para el estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

Escrito por: Jorge C.

Buenas noticias para los fanáticos de los vehículos y de la famosa franquicia de ‘La Guerra de las Galaxias’, pues resulta que los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm andan colaborando en el diseño de una nave espacial de fantasía que se presentará en el estreno mundial de "Star Wars: el ascenso de Skywalker" en forma de promoción.

Por su parte, Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG., afirmó lo siguiente acerca del tema:

"Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante. Aunque a primera vista no parecen compartir muchos elementos, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros. Estoy seguro de que ambas partes pueden obtener grandes beneficios de este intercambio".

Además, Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars, también dio sus declaraciones:

"El atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche se ve reforzado por sus icónicos diseños. Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars".

Finalmente, los aficionados de ambas marcas pueden seguir el apasionante proceso de desarrollo de la nave en www.thedesigneralliance.com

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte