‘Pollitos en Fuga’ prepara su secuela

 

Hace 19 años llegó a nuestras pantallas la divertida película hecha con técnica de stop-motion y claymation, que nos hizo meternos en la piel de las gallinas que viven en una granja.

Pollitos en Fuga’ se coronó como una de las películas de stop motion más exitosas de todos los tiempos, y aunque se han tardado casi dos décadas en empezar, por fin podemos decir que la secuela ya está en marcha.

Según ComicBook, ha tardado empezar, pero toda la pandilla conformada por Fetcher, Rocky, Sr. Tweedy, Babs y Ginger estarán de regreso con las pilas recargadas. Esto fue lo que contó el codirector de la cinta, Will Becher:

“Tenemos un equipo de maquetas; en un momento todo estaba lleno de ovejas, pero lentamente, con el trascurso de las semanas, se llenó de pollos".

Lo que quiere decir es que el equipo se enfocó por mucho tiempo en la secuela de La Oveja Shaun, pero con ella terminada, todos se han enfocado en esta nueva historia protagonizada por gallinas. Aún se desconoce si Mel Gibson y el resto de voces en inglés volverán a sus papeles, pero queda mucho camino por recorrer.

 

También podría gustarte