‘Pokémon: ¡Yo te Elijo!’ estrena nuevo tráiler

Por: Nicole D.

El tráiler completo de La película Pokemón: Yo te Elijo ha llegado y ofrece una mirada actualizada de Ash y las primeras aventuras de Pikachu. Con 20 años de antigüedad, la franquicia de Pokémon se remonta a sus comienzos y reiniciará el origen de los personajes. Utilizando el piloto de la serie original, incluyendo su nombre como inspiración, ¡Te elijo! volverá a contar una historia familia.

El tráiler confirmó que el legendario Pokémon Ho-Oh será el factor más prominente en este relato. Por supuesto, no todos hicieron el corte, pues Brock y Misty están fuera de la aventura a favor de dos nuevos compañeros humanos para Ash, Souji y Makoto. La película también presentará algunos nuevos Pokémon que no fueron presentados en las primeras temporadas del programa de televisión original.

El adelanto repite rasgos familiares como Pikachu odiando a Ash y finalmente trabajando juntos contra un ataque de Spearows. Unido a un nuevo equipo, ambos usan el ala del arcoiris que cae de Ho-Oh para ir a una nueva aventura en busca de los Pokémon legendarios.

Te dejamos el tráiler a continuación:

 

También podría gustarte