Pokémon: proyecto para live-action en la mira y el trailer de su nueva película

Si te dijéramos que hay planes para hacer una película de Pokémon con personajes de carne y hueso, probablemente no se te vengan ideas geniales a la cabeza. La verdad es que como cibernautas ya nos hemos topado con algunas imágenes demasiado realistas de los tiernos personajes de la saga y de tiernos…nones.

Sin embargo, el proyecto sí que existe en Hollywood y la pelea está a muerte entre Sony Pictures, Legendary Pictures y Warner Bros., quienes quieren los derechos. Según el portal The Hollywood Reporter, el estudio detrás de Warcraft, es decir, Legendary, estaría cerca de conseguirlos pero hay un pequeño problemita.

Verán, Pokemón es un producto japonés y Legendary tiene como dueños a Dalian Wanda Group de China, que ya ha generado tensión en ambos países, y de hecho, se llevó a la prohibición de las cintas japonesas en tierras chinas, un tema que fue resuelto hace pocos años.  

Por otro lado, compartimos con ustedes el avance de su última película, totalmente animada titulada  "Pokemon XY y Z: Volcanion and the Ingenious Magearna" que llegará a los cines nipones el 16 de Junio.

 

También podría gustarte