Pokemon: película de ‘Detective Pikachu’ empezará su rodaje en enero

Por: Daniela C.

En julio del año pasado anunciábamos por aquí que una película de acción real de Pokémon estaba en el horizonte, la misma que seguiría al querido personaje de la saga animada pero ahora con voz y a lo Sherlock HolmesDetective Pikachu.

Pues bien, la película ya está casi lista para empezar su rodaje en enero del 2018 en Londres gracias a Legendary Pictures. La idea de una adaptación cinematográfica de acción real de Pokemon ya había estado dando vueltas, sin embargo, con el éxito del videojuego Pokemon Go, se aceleró un poco el proceso y ahora la película está a punto de convertirse en realidad en los próximos meses.

Todavía no hay una sinopsis oficial de Detective Pikachu pero la película estará basada en el juego del mismo nombre que sigue a un Pikachu parlante quien no es tan poderoso ni con las habilidades físicas de los otros Pikachu, sin embargo, es muy inteligente y dice ser un gran detective. Ah, también habla y en la historia del juego este Pikachu se encontrará con un muchacho llamado Tim Goodman quien puede entender lo que dice. Los dos empiezan a trabajar juntos para resolver misterios en la ciudad, todos con Pokemon involucrados.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte