Pokémon: ‘Detective Pikachu’ está buscando a una gran estrella de acción

Por: Daniela C.

Pueda que la idea de tener una película de Pokemon en acción real y con un Pikachu parlante no suene lo más atractivo del mundo, sin embargo, Legendary Pictures está pensando en darle la vuelta con un protagónico verdaderamente "jalador". 

La verdad es que una película en acción real de Pokemon es algo totalmente nuevo para la franquicia y qué mejor que hacerla a lo grande. Y si hablamos de grandezas, quién mejor que los nombres más importantes de Hollywood para protagonizarla, por ejemplo, el mediático y multimillonario Dwayne Johnson.

Pero él no es sería el único que Legendary Pictures tiene en la mira. Ojo que a estas alturas se trata de un simple rumor (que va cobrando fuerza en distintos medios eso sí) y que indica que entre los nombres contemplados para protagonizar Detective Pikachu están nada menos que Mark Wahlberg, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. 

De todos ellos, imaginamos que Dwayne Johnson podría ser al que vemos más afín a este proyecto, sin embargo, tendría que revisar su recargada agenda.

Repetimos, se trata de un rumor por el momento pero tampoco suena descabellado saber que el estudio está pensando en un actor de peso para acompañar a Pikachu en sus aventuras detectivescas. ¿A ti qué te parece? Y más importante aún…¿a cuál de estos nombres elegirías?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte