‘Plan de Escape 3’: Sylvester Stallone comparte video desde el set

Por: Nicole D.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la segunda parte, la producción ya ha comenzado con Plan de Escape 3 y Sylvester Stallone nos ha mostrado el primer video del set. El actor es visto junto a Dave Bautista, su co-estrella de Plan de Escape 2, en este video que fue tomado de una ubicación bastante emblemática. Esto es lo que dijo:

"En la prisión de Mansfield del set para filmar Plan de Escape 3, donde grabaron las tomas de exteriores de la película Shawshank Redemption, pero nunca filmaron el interior de este lugar. Con mi buen amigo y co estrella @davebautista.”

 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

El video fue publicado en el Instagram de Stallone, donde revela que ha sido encerrado en esta prisión con el personaje de Bautista de la segunda película. Su celda es aún más pequeña, insinuando que si quieren escapar de esta prisión, seguramente será todo un desafío. El director también publicó un segundo video que mostró un poco más de esta ubicación de la cárcel fuera de su celda, mostrando que también existe "la muerte" si caen al piso desde su celda.

 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

El reporte de Deadline también reveló que Harry Shum Jr. se une al elenco y que la secuela se llamará Plan de Escape 3: Estación del Diablo. La historia gira en torno a la hija de un ejecutivo de tecnología de Hong Kong que desaparece durante un "trabajo rutinario de rescate". Ray Breslin y su equipo son llevados a buscarla y descubren que el secuestrador es hijo de uno de los antiguos enemigos de Breslin, que también secuestró a su amante y los mantiene rehenes en una antigua prisión conocida como Estación del Diablo.

No hay ninguna indicación de que Schwarzengger volverá a su papel de la primera película, pero esperamos tener nuevos detalles pronto.

VER TAMBIÉN:

 

También podría gustarte