‘Pitch Perfect 3’ suma a John Lithgow

Por: Daniela C.

John Lithgow ha sorprendido con su interpretación de Winston Churchill en The Crown (Netflix), tanto así que se ha llevado su respectivo SAG a Mejor Actor en Serie Dramática (y Claire Foy hizo lo mismo por su interpretación de Chabelita) más un merecido Globo de Oro.

Sin embargo, la trayectoria de este neoyorquino se remonta a principios de los 70's y ahora pasará de su popular papel para la pantalla chica a uno tal vez un poco más mediático en la pantalla grande. 

Empire ha confirmado que Lithgow es la nueva adición del elenco de 'Pitch Perfect 3', la próxima entrega de la comedia musical liderada por Anna Kendrick y Rebel Wilson. Por ahora no se ha dado a conocer qué tipo de papel interpretará y de hecho hay harto secretismo alrededor de esta producción pero por ahora se sabe que además de Kendrick y Wilson, volverán Anna Camp, Hailee Steinfeld y Britanny Snow. Una incorporación que llama mucho la atención es la de Ruby Rose….y si le sumamos a Lithgow...nos quedamos rascándonos la cabeza.

¿Qué tendrán en mente para este genial actor?

 

También podría gustarte