‘Pitch Perfect 3’ no será la última película

Por: Nicole D.

Este 21 de diciembre llega a los cines ‘Notas Perfectas 3’ (Pitch Perfect 3) y todos intuíamos que sería la última vez que veríamos a las Barden Bellas en acción por su frase “La Última Nota”… pero NO!

¡BUENAS NOTICIAS!

Anna Kendrick, la protagonista de la cinta, dejó claro en una entrevista que no será la última vez que las veremos: "Las interpretaremos por siempre". No está claro cómo lo harán pues hace un mes el guionista Kay Cannon comentó que la tercera entrega sería el final de las Bellas “tal y como las conocemos”, lo que nos sugiere que habrán nuevos personajes y nuevas personas que interpreten a las Bellas. Por las palabras de Kendrick, da entender que al menos ella sí continuará con su papel de Beca.

Si bien el futuro de Pitch Perfect es incierto, esta cinta tendrá un cambio en las protagonistas ya que la universidad ya no las mantiene juntas. Debido a que cada una vive en un lugar diferente en Estados Unidos, deciden ir al Campeonato del Mundo para reunirse y hace una gran gira que las consolida como amigas por siempre.

También podría gustarte