‘Piratas del Caribe’ tendrá un relanzamiento con los guionistas de Deadpool

Por: Daniela C.

En exclusiva Deadline informa que Disney quiere relanzar su franquicia de 'Piratas del Caribe'. La exitosa saga de películas parece que ha llegado a su fin tal cual la conocemos y a pesar que la última entrega no fue un desastre financiero con casi $800 millones recaudados, atrás quedaron las recaudaciones de más de $1000 millones a nivel mundial.

El portal asegura que el estudio se ha reunido con los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick, quienes estarían en conversaciones iniciales para hacer los diálogos en el relanzamiento de la franquicia. Esta dupla es conocida en Hollywood por haber realizado las dos películas de Deadpool y anterior a ellas, escribieron el guion de Zombieland. 

Quien sí no planea moverse es Jerry Bruckheimer, quien se mantiene como productor de la saga pero lo que sí parece más que probable es que contarán con un nuevo elenco. Johnny Depp, quien ha estado envuelto en muchos escándalos en los últimos años, podría ser uno de los motivos para que la franquicia necesite un relanzamiento. 

De todas formas, los nuevos rostros son bienvenidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte