‘Piratas del Caribe 5’: Johnny Depp se accidenta en rodaje

Sin duda no ha sido precisamente el mejor mes para las producciones de Disney. El jueves pasado, una de las estrellas de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, Harrison Ford, estrelló su avión en un campo de golf (felizmente sin heridas de consideración) y ahora resulta que Johnny Depp sufrió un accidente en Australia donde se encuentra grabando Piratas del Caribe 5.

El actor de 51 años tuvo que regresar de emergencia a Los Ángeles para ser atendido y será sometido a un procedimiento quirúrgico por la herida que presenta en la mano. Los medios australianos indican que Depp no se encontraba grabando Piratas del Caribe 5 al momento del accidente, aunque Variety afirma por el contrario, que el actor se encontraba en una de las locaciones del rodaje.

TAMBIÉN LEE:

Harrison Ford se estrella con su avioneta 

De cualquier manera, no hay que preocuparse demasiado, pues el rodaje se retrasará únicamente 2 semanas y no afectará la fecha de estreno de la cinta programada para el 7 de Julio del 2017 (en territorio norteamericano). ¡Mejórate Johnny y bota esa sal!

Piratas del Caribe 5 contará con las actuaciones de Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Martin Klebba, Geoffrey Rush, Kevin McNally. La dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg.

También podría gustarte