‘Piratas del Caribe 5’ inicia su rodaje en 2 semanas

Desde setiembre que no teníamos noticias sobre Piratas del Caribe 5. Lo último que supimos era que Orlando Bloom podía volver a la franquicia y muchos se preguntaban cómo. Hoy tenemos la primera instantánea de la cinta, que fue compartida a través del twitter de su productor Jerry Bruckheimer, y que anuncia que las grabaciones están próxima a realizarse:

“Dos semanas antes que empecemos a grabar Piratas del Caribe 5. Joachim Rønning posteó una gran foto desde el set en Australia”.

Por su parte, entre los papeles confirmados tenemos indudablemente el de Johnny Depp, quien vuelve como el Capitán Jack Sparrow, mientras que Javier Bardem interpretará al villano Capitán Brand, un fantasma que busca venganza contra el personaje de Depp por la muerte de su hermano. Además, uno que volverá de todas maneras es Geoffrey Rush como Barbosa y finalmente Orlando Bloom ha dado pistas que podría regresar para esta nueva aventura si bien no hay nada confirmado.

Entre otros actores que también formarán parte del elenco se encuentran:  Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Martin Klebba, Kevin McNally, Rodney Afif. La cinta será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Piratas del Caribe 5 llegará a los cines el 7 de Julio del 2017.

También podría gustarte