‘Piratas del Caribe 5’ presenta primer trailer

La enorme franquicia de piratas de Disney, presenta su quinta película llena de aventuras y batallas fuera de lo ordinario: Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. (Malazo que hayan decidido por ese nombre, en vez de traducirlo literalmente del título en inglés que sería: Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos… creemos que tiene un poco más de poética "piratística", ¿no?)

En esta entrega, el archinémesis de Jack Sparrow, el capitán Salazar (Javier Bardem), regresa del inframundo con un séquito de espíritus cuyo objetivo es matar a todititos los piratas del planeta. Para poder salvar el día, Sparrow deberá encontrar el mítico tridente de Poseidón que le permitirá controlar los mares. 

Más que un trailer, parece un teaser, pues vemos una sola escena que nos resume más o menos la trama principal desde el punto de Salazar. Además de Johnny Depp, regresan Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally. Entre las caras nuevas tenemos a Brenton Thwaites (a quien vemos en el trailer siendo amenazado por Salazar) y sorprendentemente estará Paul McCartney ¿haciendo qué? Nadie sabe.

¡Mira el pequeño trailer y cuétannos tus expectativas!

Y Aquí está subtitulado:

 

También podría gustarte