‘Pipilepsia’, nueva comedia nacional, presenta su primer avance

Por: Daniela C.

Sabemos que a veces no está bien criticar una película que no se ha visto pero si en un teaser hay 3 frases locas y una de ellas sale de boca de Tilsa Lozano, es "¿Y si compartimos la torta?", mirada sugerente mediante, seguida de otra "También hay leche ah", obviamente apelando al doble sentido…pues ya más o menos nos imaginamos cómo será ese guion.

Esta nueva joya de nuestro cine nacional se titula "Pipilepsia" y llegaría a los cines el próximo 20 de setiembre. Ojo que la película cuenta con un elenco de figurillas destacadas entre nuestra farándula entre los que se encuentran Anahí de Cárdenas, Pablo Heredia, Vania Bludau, Jesús Alzamora, Germán Loero, Sebastián Rubio, José Dammert…entre otros.

¿La trama? Pues según la nota de prensa que nos llegó va más o menos así (y léela porque del teaser difícilmente puedas entender mucho):

“Pipilepsia” narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas. A vacunarse, porque el que se distraiga muy probablemente será contagiado por este sensual y divertido virus que es la “Pipilepsia”.

Bueno, tal vez y sorprende y es lo mejor del cine peruano en el año y esto simplemente es un mal teaser, o…tal vez no.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte