Peyton Reed casi confirmado para dirigir secuela de ‘Ant-Man’

Una de las grandes sorpresas de este año fue, sin lugar a dudas, Ant-Man. Si bien Marvel nos tiene acostumbrados a grandes películas de superhéroes y la expectativa por cada una de ellas es grande, los cinemeros fueron prácticamente en blanco para ver por primera vez en la pantalla grande al Hombre Hormiga y así como sucedió con Guardianes de la Galaxia, resultó ser una grata sorpresa.

Con un presupuesto de $130 millones y una recaudación de $178 millones en su país de origen y $454 millones a nivel mundial, la película no solo dejó buenos números, sino también buenos comentarios y logró obtener un 80% de frescura en Rotten Tomatoes, nada mal. Con esta excelente recepción, la secuela estaba cantada y recién hace un par de semanas se hizo oficial, moviendo así el calendario de Disney/Marvel.

RELACIONADO:

Cambio de fechas en los estrenos de Disney/Pixar/Marvel 

Peyton Reed se ganó la confianza del estudio y es por ese motivo que ya estaría en negociaciones para volver a dirigir a Paul Reed y Evangeline Lilly en Ant-Man y la Avispa, la cual llegaría a los cines el 6 de Julio del 2018. Por otro lado, quienes parece que no volverán serán los guionistas Edgar Wright y Joe Cornish.

Ojo que El Hombre Hormiga también aparecerá en Capitán América: Guerra Civil que se estrena el 6 de Mayo del 2016.

También podría gustarte