‘Peter Rabbit’: adaptación de los libros estrena su primer tráiler

Por: Nicole D.

Peter Rabbit ha sido una figura clásica para los niños durante más de 100 años. Ahora, Sony Pictures Animation va a traer al amado entrometido a la era moderna para una nueva generación.

El tráiler nos da una gran introducción a esta nueva versión del clásico personaje. Ciertamente parece ser una película para niños, sin duda, pero debe haber algo de alegría para los adultos también. ¿Quién no ama a estos animales tan lindos interpretados ​​por grandes actores?

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagonista de su propia comedia irreverente y contemporánea. En la película, la pelea de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica hasta alcanzar niveles más altos que nunca, mientras que rivalizan los afectos del amante de animales que vive al lado (Rose Byrne). La película está dirigida por Will Gluck (Easy A, Amigos con Beneficios).

Además de Byrne y Gleeson como los personajes humanos reales, la película cuenta con un reparto de voz muy bueno: James Corden lidera la voz de Peter, con Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretando a los trillizos, Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Peter Rabbit llegará a los cines el 9 de febrero de 2018 en Estados Unidos, lo que significa que la película marcará el 125 aniversario de la creadora, Beatrix Potter. El personaje apareció por primera vez en una carta que el autor envió al hijo de 5 años de un amigo en 1893.

 

También podría gustarte