Perú participará por primera vez en MIPCOM 2017

Escrito por: Jorge C.

Todos somos testigos que la producción televisiva y cinematográfica en Perú, a diferencia de los años anteriores, ha crecido de manera inimaginable. Y cómo no hacerlo, nuestra diversidad es más que suficiente para lograrlo y ahora necesita demostrarse más que nunca, pues participaremos por primera vez en la feria MIPCOM 2017 (Marché International des Programmes de Communication) en donde podremos mostrar todo lo que tenemos para ofrecer a nivel mundial.

Hay que tener en cuenta que no somos los únicos que sabemos lo que nuestro país tiene, esto fue lo que la famosa revista ‘Variety’ acotó acerca del tema:

“El objetivo de la participación del Perú es mostrar todo lo que el país tiene para ofrecer al mercado internacional. Se sugerirá una serie de opciones comerciales para cualquier empresa que busque producir cualquier contenido en cualquier fase, desde la escritura de guiones hasta la distribución. Y debido a su geografía diversa, Perú puede ofrecer una gran variedad de ubicaciones naturales para la filmación.” 

Las empresas peruanas de generación y comercialización de contenidos audiovisuales y digitales presentes en MIPCOM son: America Televisión, Tondero, Transversal Films, Frecuencia Latina Internacional, Red Animation, 111 Producciones, Rayo en la botella, Makaco, Alligator y Quechua Films.

Hay que dar todo el apoyo posible a nuestros compatriotas.

También podría gustarte