Personaje de Paul Walker se retirará en vez de fallecer en Rápidos y Furiosos 7

El estudio Universal ha tomado la decisión de que el personaje de Paul Walker, Brian O’Conner se retire de las carreras en vez de fallecer en la cinta Rápidos y Furiosos 7 .  Esto luego del deceso del actor en noviembre del año pasado. El director James Wan y el guionista Chris Morgan han decidido darle un giro al guión para que la historia pueda continuar.

Universal ha decidido utilizar las escenas ya filmadas por Paul Walker antes del accidente. Desde entonces han habido intensas conversaciones sobre cómo continuar con el proyecto y finalmente se ha llegado a una decisión.

Los realizadores han trabajado arduamente para  encontrar la forma de que Brian O’Conner deje la historia honorablemente, de modo que los fans estén de acuerdo y se honre la memoria del actor.

En las pasadas semanas James Wan ha estado revisando intensamente las escenas sin editar con su equipo creativo, buscando la forma de utilizar adecuadamente las últimas actuaciones de Paul Walker. James Wan, Jeffrey Kirschenbaum junto con los altos ejecutivos de la franquicia en Universal han logrado re-escribir partes del guión existente para que Brian O’Conner siga manteniendo el rol protagónico en la historia. Su nuevo plan también permitirá que la franquicia continúe en el futuro.

Estos cambios requerirán que se escriban y filmen nuevas escenas, pero debido a la postergación de la película por 8 meses, el equipo tiene tiempo suficiente para terminar Rápidos y Furiosos 7 adecuadamente.

También podría gustarte